martes, 3 de septiembre de 2013

Sesión 03/09/13

Hola a todos.

Aquí os dejo mi operativa y mi reflexión.

Esta mañana en el DAX hubo tendencia bajista. Lo aproveché muy bien. Una pena que en al primera entrada baje el stop a no perder y provocó que me saltase. Debí cerrar la posición una vez finalizado el impulso o no mover el stop y esperar a que continuase la tendencia. No obstante estoy muy contento con la operativa de esta mañana. El volumen dejaba muy claro todos los movimientos.

Estuve a punto de ponerme largo en 8185 con un stop de 10 ticks pero el miedo a perder lo ganado me lo impidió.

En el Mini SP he realizado una entrada. La cual ha resultado penosa. He entrado al final del impulso dentro de un lateral con un movimiento de batidora.

He tenido impaciencia, tal vez motivado por no coger el impulso alcista en el DAX esta mañana.

A las 17:12 el precio en el Mini SP sigue moviéndose dentro de un banderín. Habrá que esperar a que salga del banderín para ver si forma una tendencia.

A las 17:20, mientras escribo este blog, se ha producido el impulso bajista que esperaba :( Pero ya es muy tarde para mi.

Sigo pensando que mi impaciencia es la que no me permite alcanzar la consistencia, me genera miedo y frustración cuando pierdo en una operación que no obedece a mi sistema.

Un cordial saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario