viernes, 27 de septiembre de 2013

Sesión 27/09/2013

Hola a todos.

Aquí os dejo mi operativa y mi reflexión.

Un día más de lateral para el DAX con pocos ticks de rango. Sólo realicé una entrada en este producto que cerré porque no vi que el precio se moviera con intencionalidad. Hubiera llegado al profit pero después de cinco horas de espera. No merece la pena.

En el futuro del Dow Jones (YM) observé debilidad en el mercado. El precio comenzó con un gap y después el precio no dejo de caer sin volumen. A las 14:30 hubo noticia y el precio salió disparado hacia arriba, esto es un síntoma más de debilidad que terminó por confirmar mis sospechas.

Por estos motivos, cuando comenzó el horario regular, esperé que el precio hiciera un engaño hacia arriba para posicionarme corto.

Pero una vez más, mi mala gestión emocional hizo que no aprovechase bien mi visión del mercado. En mi primera entrada fui ganando 50 ticks y la avaricia me hizo aguantar hasta que el precio casi llegó a mi precio de entrada. Cerré con tan solo 5 ticks.

En mi segunda entrada tuve en mis manos 20 ticks y cerré con 7. En la tercera cerré con 10 ticks y el precio bajó 35 ticks, pero yo necesitaba ya coger algo. En la cuarta entrada de ir ganando 15 ticks acabé cerrando con 4 ticks.

Una vez, ya hundido, y viendo que no había conseguido el objetivo diario después de haber tenido numerosas ocasiones, realicé una entada y aguanté hasta que apareció el volumen. Situación que tenía que haber buscado en anteriores ocasiones pero que mi ego no me permitió.

Mis dos últimas operaciones las realicé cuando el precio se había girado y una vez más cuando ganaba 15 ticks acabé cerrando con 0 ticks la operación.

En definitiva, un día en el que podía haber acabado con 120 ticks si hubiera gestionado bien las salidas pero que por una mala gestión emocional he dejado escapar.

Un cordial saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario