miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sesión 11/09/13

Hola a todos.

Después de unos días de descanso, aquí os dejo mi operativa y mi reflexión.

Día en el que el DAX se ha movido de forma lateral alcista.

Comencé el día con un corto, después de que bajara el precio y desapareciera el volumen en lo que parecía un retroceso. Pero el precio se giró al alza y me saltó el stop.

Viendo que el precio seguía en sentido alcista, a pesar del lateral, busqué los largos. Resultando positivas dos operaciones. No obstante el precio no rompía el techo del canal alcista.

Con la apertura del mercado americano busqué el corto pero el miedo, por no ver una tendencia clara, me hizo salir del mercado perdiéndome un pequeño impulso bajista.

Mis objetivos personales siguen siendo mejorar la paciencia, no pensar cuando entro a mercado solo saber donde me voy a salir si el precio va a mi favor.

Un cordial saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario