lunes, 30 de septiembre de 2013

Sesión 30/09/13

Hola a todos.

Aquí os dejo mi operativa y mi reflexión.

El DAX después del gap de esta mañana sigue comportándose de forma lateralizada para mi gusto. Sin claros impulsos y retrocesos.

El YM comenzó el horario regular dirigiéndose al soporte para realizar una clara acumulación. Después realizó un retroceso del 62% del primer impulso para después no parar de subir hasta llegar a la resistencia.

Con mi operativa de la tarde hoy estoy menos orgulloso que cualquier otro día. En mi última entrada vi claramente la acumulación y entre a mercado largo poniendo mi profit unos ticks antes de la resistencia. Pero cuando el precio vino en mi contra me salto el stop que había subido segundos antes.

Está claro que con miedo no se puede tradear. Si me llego a estar quieto hubiera conseguido el objetivo de esa operación con un ratio riesto/beneficio muy bueno. Pero el miedo a perder lo que ya llevaba ganado me impidió tener desapego al resultado.

Espero mañana estar más lucido. No obstante, el objetivo diario está conseguido.

Un cordial saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario