martes, 24 de septiembre de 2013

Sesión 24/09/13

Hola a todos.

Aquí os dejo mi operativa y mi reflexión.

En DAX me han saltado dos stops. El precio se ha movido dentro de un lateral en el que supongo que están acumulando los profesionales.

En YM he tenido muy mala suerte. Me he colocado a favor de la tendencia. Pero en mi primera entrada me saltó el stop por muy poco, si no hubiera acabado muy bien. Lo mismo tuve que esperar a que el precio hiciera un fibo50 o fibo62 del impulso.

La siguiente entrada resultó positiva. Pude cerrar mejor pero estuvo dentro de mi objetivo.

Mi tercer y última entrada se convirtió en un calvario. Al presionar repetidamente el botón CLOSE de Ninja Trader provocó la apertura y cierre de varias posiciones generando comisiones que me han hecho acabar el día en negativo.

Un poco deprimido por lo ocurrido pero con la tranquilidad de que solo ha sido un día más y el resultado no ha sido muy malo.

Un cordial saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario