lunes, 23 de septiembre de 2013

Sesión 23/09/2013

Hola a todos.

Aquí os dejo mi operativa y mi reflexión.

Hoy he operado el futuro del Dow Jones (YM).

Al igual que el viernes el precio continúa bajando. Supongo que como corrección a la subida, ya que no he observado volumen suficiente como para entender que todas las compras que se realizaron anteriormente se hayan distribuido.

Tras romper el precio el soporte en 15405, lo testea por abajo y el precio cae hasta el siguiente soporte.

Día que me ha parecido fácil de operar pero en donde los resultados no han sido mejores por gestionar mal las salidas. Aun así, el objetivo diario ha sido doblado.

Intenté buscar un corto para coger toda la bajada que esperaba. Pero tras bajar los stops y cerrar algunas operaciones sin beneficio después de ir ganando más de 10 ticks, no me quedó energía mental ni valor para hacer frente a otra entrada.

Estoy contento con este contrato porque en comparación con el Mini SP, me permite gestionar mejor mis emociones, mi cuenta cumple con la gestión monetaria y me veo capaz de ganar más con menos riesgo. Algo parecido a operar en el CFD del DAX.

Un cordial saludo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario