miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sesión 04/09/13

Hola a todos.

Aquí os dejo mi operativa y mi reflexión.

Esta mañana en el DAX hubo tendencia bajista y con la apertura americana se ha girado al alza, haciendo una figura en V.

El día me ha resultado positivo. Pero no estoy contento con mi operativa porque por la tarde me ha surgido el miedo. Haciendo que gane poco y pudiendo haber perdido mucho si el precio hubiera ido en mi contra. No he dejado correr los beneficios lo necesario para respetar una buena relación riesgo-beneficio.

Debo entrar al mercado, poner el stop y dejar de pensar. Le pido al precio movimientos muy rápidos y al mercado no hay que pedirle nada. Lo da cuando quiere.

Pero bueno, un día más de aprendizaje.

Intentaré más adelante, cuando disponga de un poco más de tiempo, justificar mis entradas y salidas por el volumen del precio. Y que así podáis aprender un poco sobre este sistema. No obstante, os recomiendo la web http://www.revistadetrading.com/ en donde todos sus colaboradores dan lecciones magistrales sobre precio y volumen, y sobre psicotrading.

De momento tengo que seguir buscando la paciencia en mí, no pensar una vez que estoy dentro en el mercado, tan solo debo saber donde me voy a salir.

En los próximos días voy a retomar el curso de Psicotrading de Peio Zárate, a ver si encuentro la manera de mejorar mi paciencia.

Un cordial saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario