viernes, 13 de septiembre de 2013

Sesión 13/09/2013

Hola a todos.

Aquí os dejo mi operativa y mi reflexión.

El precio sigue dentro del lateral. Supongo que seguirá aquí a la espera de noticias donde los profesionales se terminen de situar para dirigir el precio.

Hoy he realizado cuatro entradas. En los que he visto que el precio no iba a terminar de ir a mi favor he decido cerrarlos antes de que el precio llegase a mi stop. Y en las operaciones que iban positivas también he decidido cerrarlas antes de que el precio llegase a mi profit porque el precio no está realizando impulsos suficientemente grandes.

El precio hasta las 15:30, momento en que he dejado de operar, ha estado respetando la directriz alcista que marco en el gráfico.

También les dejo marcadas las posibles entradas que el volumen me ha indicado. Todas ellas marcan operaciones para largos, en donde los retrocesos se quedaban sin volumen. Marcando una clara falta de intención bajista.

Hoy emocionalmente me he sentido mejor, pero el mercado no me ha permitido coger más.

Un cordial saludo y que tengan un buen fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario