viernes, 30 de agosto de 2013

Sesión 30/08/13

Hola a todos.

Aquí os dejo mi operativa y mi reflexión.

Sesión de tendencia bajista. Esta mañana analicé el mercado, señalando los lugares donde aparece volumen. Este ejercicio me ayudo a comprender el mercado.En cuanto vi que el mercado bajaba busqué posiciones cortas hasta que el precio llegó a zonas de soporte. Aquí esperé a ver que hacía el precio.

En la apertura del horario americano, me anticipé buscando un giro del precio, ya que estaba en un soporte. Pero lo dicho, entré al mercado intentando anticiparme, por lo que recibí mi merecido, je, je.

El precio traspasó con volumen el soporte, una vez comprendido esto, en el siguiente retroceso busqué el corto y lo aguanté hasta que llego al siguiente soporte.

Hoy, salvo la impulsividad de mi entrada en la apertura del horario americano, considero que he operado muy bien. Las entradas han sido buenas. Por poner un pero, tal vez debí gestionar mejor las salidas. No obstante me voy muy contento con la operativa de hoy por la comprensión del mercado.

Un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario