martes, 27 de agosto de 2013

Sesión 27/08/13

Hola a todos.

Aquí os dejo mi operativa y mi reflexión.

Día de clara tendencia bajista. El día de ayer acabó el precio cayendo con agresividad y desde entonces no ha parado de caer. Paco Gómez hacía una mención en Twitter de la intención bajista que había ya a las 9 de la mañana: http://t.co/IYwd3pAwav

Yo erré en la primera entrada buscando el largo. Pero una vez comprendida la situación general, me dediqué a buscar cortos. Siendo un día de provecho.

Los volúmenes acompañaban a los precios. La apertura del mercado americano, comenzó con una clara distribución que llevo al precio al fibo62 del último impulso y al fibo38 de la bajada de todo el día. Ese fue mi momento de entrada una vez observé que hacían un pequeño test los profesionales.

A pesar de todo, como siempre, mi operativa puede mejorar bastante y sobre todo mi psicotrading que seguiré trabajando.

Un cordial saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario