sábado, 17 de agosto de 2013

Mi operativa

Hola a todos,

Navegando por Twitter, leí un comentario de @fxmoga quejándose de lo poco que los traders comentan sus fracasos en la operativa. Parece que todo es un mundo de color de rosa, donde cada uno comenta lo mejor que sabe sobre el trading.

Pues yo he decidido comentar el resultado de mis operaciones, así como el motivo por el que he podido errar.

Considero que los días en que "fracasamos" en la operativa y analizamos el motivo del resultado final del día, es cuando se produce el aprendizaje. Sobre todo para ir mejorando en el psicotrading, porque ahí es donde está el éxito de la consistencia en los beneficios.

A partir del Lunes, si tengo todo preparado, comenzaré a mostrar mi operativa en este blog y en Twitter.

Un cordial saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario