lunes, 6 de enero de 2014

Sesión 6/1/14

Hola a todos.

Día bajista durante mi operativa.

Mi visión al comienzo del horario regular es que el precio se hallaba en una zona importante (1832), lugar de mucho volumen que para romperlo se necesitaba intención. Al comienzo de la sesión aparece muchísimo volumen pero no rompe por lo que deduzco que son ventas. Aquí pienso que es un momento ideal para entrar, pero hoy me sentí menos valiente o menos impulsivo y dejé escapar esa oportunidad que resultó ser muy buena.

Tras lamentarme por dejar escapar esa oportunidad decido esperar viendo como se desplazaba el precio sin descanso ni oportunidad a entrar. La rotura de 1828 me pareció también un buen sitio para entrar pero visto el desplazamiento que llevaba el precio me dio miedo a que pudiera aparecer volumen en la zona y truncase mi operación.

Voy a justificar mis entradas.

1- Entro largo en 1825,25 con dos contratos a las 15:50. Se que estoy entrando en contra de la tendencia principal, pero considero que es una zona difícil de superar a la primera y con el volumen que ha aparecido el precio tiene que realizar una corrección.

Cierro el primer contrato con un punto en 1826,25 para asegurar la operación.

El segundo contrato lo cierro en el mismo precio minutos después a ver que el precio no progresa.

Total 2 puntos.


2- Entro largo nuevamente con dos contratos en 1825,25 a las 16:10. Considero que el precio acaba de realizar un b de la corrección del impulso porque aparecen nuevas compras y el precio llevaba poco tiempo corrigiendo.

Cierro el primer contrato en 1826,25.

Cierro el segundo contrato también en 1826,25. Después de que el precio llegara a 1827,75, me distraigo y no me doy cuenta de que desaparece la demanda y me salta el stop que lo había subido para proteger el resultado. Debí cerrarlo antes y no dejar que me comiera ese punto y medio.

Total 2 puntos.


3- Entro corto con dos contratos en 1823,25 a las 16:57. Después de que el precio se quedara sin demanda e hiciera una corrección en abc, coloqué una orden limitada por debajo de los volúmenes que habían frenado al precio a la espera de que este se decidiera a continuar con un nuevo impulso bajista.

El primer contrato lo cierro con dos puntos en 1821,25 cuando aparece volumen un poco alto y para asegurar el resultado de la operación.

El segundo contrato lo cierro cuando el precio se aproxima al soporte en 1828,25 con 5 puntos. No dudo en cerrarlo e inmediatamente aparece muchísimo volumen que frena al precio. Una decisión acertada.

Total 7 puntos

---

Total de la sesión: 11 puntos.


Un cordial saludo.


1 comentario:

  1. bien, mezcla de temor y distracción te hacen perder dinero. :))

    ResponderEliminar