viernes, 3 de enero de 2014

Sesión 3/1/14

Hola a todos.

Día bajista durante mi operativa.

Mi visión inicial del mercado fue ver que el día anterior el precio realizó un tramo impulsivo con sus cinco ondas y a la apertura de la sesión de hoy el precio estaba realizando una corrección en abc, encontrándose el precio en C.

Voy a justificar mis entradas.

1- Entro corto en 1831,50 a las 15:38 con 2 contratos. El motivo es porque la zona donde llega lo tengo marcado como una zona importante difícil de romper a la primera. Es una entrada muy arriesgada porque entro en contra de la tendencia y el precio podría haber dilatado, saliendo con una perdida grande. Tengo que controlar más mis impulsos, tener paciencia y coger sólo lo que me da el mercado.

Cierro el primer contrato con 1 punto en 1830,50 y el segundo con dos ticks al bajar el stop.

Total 1,50 puntos.


2- Entro largo con dos contratos en 1832,75 a las 16:03. Peor imposible. Me salta una orden limitada. A pesar de mi pensamiento inicial, me enajeno y entro largo en una zona difícil de romper. Para haber realizado este largo debí esperar a que el precio rompiera con claridad y luego bajara a testear.

Cierro el primer contrato en 1831,25 perdiendo 1,50 puntos.

Cierro el segundo contrato en 1830,75 con una pérdida de 2 puntos.

Además de entrar mal, salgo peor. Sale volumen en contra y en lugar de cerrar inmediatamente la operación con una pérdida menor aguanto la posición. No acepté haberme equivocado en la entrada y lo acabé pagando.

Total -3,50 puntos


3- Entro corto con dos contratos en 1829,50 a las 16:50. Veo que el precio rompe el lateral y decido entrar pero el precio se vuelve a meter dentro del lateral. Aguanto la posición porque no le veo intención al precio de romper por arriba. De todas formas tuve que esperar más tiempo fuera del mercado para ver que desapareciera la demanda.

Cierro los dos contratos en 1826. Tras cerrar el primer contrato aguanto más tiempo con el segundo. Bajé el stop a 1827,5 pero me entró miedo a que el precio testeara esta zona y saltase el stop y acabé cerrando el segundo contrato en el mismo sitio que el primer contrato. Tuve que aguantar más tiempo el contrato por lo menos hasta que el precio llegara al soporte que era mi precio objetivo cuando entré a mercado.

Total 7 puntos

---

Total de la sesión: 5 puntos.


Un cordial saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario