viernes, 10 de enero de 2014

Sesión 10/01/14

Hola a todos.

Día bajista durante mi operativa.

Al comienzo de la sesión no tenía ni idea de lo que podría pasar. Pero después de ir a tocar máximos y no conseguirlo, deja volumen por arriba y el precio sube a testearlo sin intención de romper. Esto ya me aclaró algo.

Voy a justificar mis entradas.

1- Entro corto con dos contratos en 1835 a las 15:34. Debí cerrar los dos contratos nada más ver que desaparecía la presión bajista y aparecían compras. Aguanté el testeo, mal hecho

Cierro el primer contrato con un punto en 1834 para asegurar la operación y porque el precio estaba próximo a la zona de soporte.

El segundo contrato lo cierro a no perder.

Total 1 punto.


2- Entro corto con dos contratos en 1833 al romper el precio los volúmenes que frenaron el precio y al romper el soporte.

Cierro el primer contrato en 1831, tuve que dejarlo un poco más después de que aguanté el retroceso o haberlo cerrado antes del retroceso.

El segundo contrato lo cierro en 1830 cuando aparece volumen. No estuvo mal pero tuve que aguantar un poco más con este contrato mientras que el precio hiciera máximos decrecientes.

Total 5 puntos.

---

Total de la sesión: 6 puntos.

Estoy de nuevo simulando para volver a estar en la Zona ya que he estado dos días desorientado mentalmente por mi mal hacer del último día.


Un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario