lunes, 13 de enero de 2014

Sesión 13/1/14

Hola a todos.


Voy a justificar mis entradas.

1- Entro largo en 1835 con dos contratos a las 15:40. Me apresuro en la entrada, debí esperar a que el precio confirmara no oferta.

Cierro el primer contrato en 1834 porque tengo miedo a perder más.

El segundo contrato lo cierro en 1834,75 cuando veo que de momento no va a mi favor.

Tuve que esperar a que desapareciera la oferta en el volumen de inicio como tengo indicado en mi plan de trading.

Total -1,25 puntos.


2- Entro largo nuevamente con dos contratos en 1835,75 a las 16:01. Considero que el precio acaba de romper el b horizontal y que ha terminado una corrección en abc. Entro un par de minutos antes de tiempo.

Cierro el primer contrato en 1837.

Cierro el segundo contrato en 1836,25 al  ver que el precio no va y puede venir corrección.


Total 2,25 puntos.


---

Total de la sesión: 1 punto.

En el gráfico indico dos posibles entradas más que se pudieron hacer.


Un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario