jueves, 19 de diciembre de 2013

Sesión 19/12/13

Hola a todos.

Día lateral durante mi operativa.

Voy a justificar mis entradas.

1- Entro largo en 1798,75 a las 15:53 con 2 contratos porque creo que el precio hace un C en la corrección y se queda sin presión bajista.

Cierro un primer contrato con 1 punto para asegurar un buen resultado. Esto le viene bien a mi cabeza.

El segundo contrato se cierra con un tick. Subo el stop para asegurar y el mercado hace un pequeño retroceso y me saca. Ajusté demasiado el stop pero tenía mis dudas de que el precio progresara más hacia arriba con el volumen que tenía que superar.

Total 1,25 puntos.

2- Entro con dos contratos cortos en 1797,25 a las 16:12. Después del volumen dejado arriba, al desaparecer la demanda y ver que el precio baja con intención, entro en la rotura de los volúmenes anteriores.

El primer contrato lo cierro en 1795,75 cuando veo que el precio no continúa.

El segundo contrato lo cierra mi stop después de dejar que el precio realice la corrección y al aproximarse de nuevo al soporte, vuelve a salir volumen que le impide romper.

Total 2,50 puntos

---

Total de la sesión: 3,75 puntos.


Un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario