miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sesión 18/12/13

Hola a todos.

Tendencia bajista a la espera de la noticia que fue un bombazo hacia arriba.

Voy a justificar mis entradas.

1- Entro largo en 1778, a las 16:36 con 2 contratos porque rompe un máximo previo. Tal vez me adelanto un poco en la entrada porque no ha roto de momento ningún volumen importante y además hay una resistencia en mi entrada.

Cierro un primer contrato con 1 tick para asegurar el resultado ya que comienza a salir volumen y no desplaza el precio.

El segundo corto lo cierro con 1 tick de pérdida tras ver que no progresa el precio.

Total 0 puntos.

2- Entro con dos contratos en 1777 a corto a las 16:03, porque creo que es un C, pero me equivoco. No salgo hasta más tarde porque la plataforma Ninja Trader deja de mostrar mi posición y el gráfico.

Cierro las dos posiciones al volver a funcionar la plataforma con dos ticks de pérdida por contrato.

Total -1 puntos

3- La tercera entrada, a las 20:01, la realizo porque veo que el precio no rompe la zona que tengo marcada en los entornos de 1775. Esta zona la tengo marcada porque se produjo un gran volumen con anterioridad. No entro aquí por dudas pero cuando el precio se gira a la baja, confirma mi pensamiento y entro corto con dos contratos en 1768,25.

Cierro los dos contratos en 1762,50 cuando veo que el precio no progresa más.

Total 11,50 puntos.


---

Total de la sesión: 10,50 puntos.


Un cordial saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario