martes, 17 de diciembre de 2013

Sesión 17/12/13

Hola a todos.

Tendencia bajista.

Voy a justificar mis entradas.

1- Entro corto a las 16:34 con 2 contratos porque se queda el precio por debajo de los volúmenes del día anterior. El precio sube a testear y desaparece la demanda.

Cierro un primer contrato con 1 punto para asegurar algo de beneficio (lo necesitaba mi mente).

El segundo corto se cierra con mi stop loss. Tras aguantar el retroceso bajo el stop porque me parece ver que el precio va a bajar con intención, pero un pequeño retroceso del precio me saca y luego el precio continúa en la dirección de la tendencia. Me molesta esto pero no me enfado, esto me ayuda a seguir con serenidad en el mercado.

Total 2,25 puntos.

2- Entro con dos contratos a corto a las 16:09, porque creo que es un C y sobre todo porque aparece volumen al subir a testear y no rompe. Es decir, que vuelven a salir ventas en una zona importante.

Cierro el primer corto con 2 ticks por miedo a poder equivocarme y de esta forma minimizar las posibles pérdidas.

El segundo corto lo cierro con 1 punto porque aparece volumen y deja de continuar el precio hacia abajo.

Total 1,50 puntos

3- La tercera entrada, a las 16:39, la realizo porque considero que es una rotura de B para largo. Pero no rompe con intención y mi limitada entra. Aguanto la posición por comentarios que escucho a favor de la idea y por mi aversión a perder. Al final me salta el stop con 2,25 puntos por contrato, muy grande el stop. Je, je, me resultó más fácil perder 2,25 puntos que 1.

Total -4,50 puntos.

4- Mi última entrada la hago a las 16:50, cuando el precio rompe el alto volumen que dejó en el soporte. Entré un poco tarde porque necesitaba ver con seguridad que el precio llevaba intención. Después de lo ocurrido en la anterior entrada no me atrevía a ser más agresivo.

Cierro los dos contratos un tick antes del P100.

Total 5 puntos.

---

Total de la sesión: 4,25 puntos.

La  intención del precio es que continúe bajando. En principio considero que el precio ha realizado la onda 1, 2 y 3. Pero el precio dirá.


Un cordial saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario