viernes, 27 de diciembre de 2013

Sesión 27/12/13

Hola a todos.

Tendencia bajista durante mi operativa.

Voy a justificar mis entradas.

1- Entro corto con dos contratos a las 15:07 en 1837,50. Es una entrada impulsiva. Me adelanto al mercado. Aparece una sola vela de volumen y me pongo en contra de la tendencia. Muy mal. Una sola vela de volumen no significa que el precio se gire y además debo esperar que se produzca el giro para poder entrar al mercado.

Cierro los dos contratos en 1839.

Total -3 puntos.

2- Entro con dos contratos cortos en 1839 a las 15:55. Aparece mucho volumen alto y constante. Después de la subida que está haciendo estos días sin el apoyo profesional (lo digo por la falta de volumen), aparece volumen lo que entiendo que es para frenar al precio o girarlo.

Cuando sube a testear el alto volumen y lo hace sin intención de romper, entro corto. Pero poco después vuelve a aparecer volumen que no permite que el precio se desarrolle hacia abajo rápidamente y tengo que esperar con paciencia a que el precio se mueva.

El primer contrato lo cierro con dos puntos en 1837 (linea de soporte), para asegurar el resultado del día. Cierro aquí un contrato porque hay una linea de soporte y porque la anterior operación fue negativa y no puedo permitir que el día acabe con un resultado desastroso si se gira el precio.

En un principio el precio debe seguir cayendo después del volumen que deja arriba y al no aparecer compras en la línea de soporte-resistencia.

El segundo contrato lo cierro en 1835 con 4 puntos tras parase el precio y tocar la directriz alcista. Este es un lugar donde considero que el precio se puede parar y subir a testar la linea de soporte-resistencia. Además poco después aparece volumen y el precio no continúa a la baja por lo que hay que considerar que aparece demanda.

Total 6 puntos

---

Total de la sesión: 3 puntos.


Un cordial saludo.




1 comentario:

  1. Fallout 76 Black Titanium 2: The Original Guide
    The original Fallout 76 for Xbox and titanium tv apk PS4 columbia titanium boots is back and comes with an titanium earrings sensitive ears unlockable, free upgrade for 2014 ford focus titanium hatchback your Fallout 1 Vault Fallout 76: Season 7, Part where can i buy titanium trim 3: “We are here

    ResponderEliminar