lunes, 7 de octubre de 2013

Sesión 04/10/2013

Hola a todos.

Aquí os dejo mi operativa y mi reflexión.

Vaya día. Hoy me he saltado todas las normas del trading:

- No he puesto stop
- He dejado correr las pérdidas
- He cortado los beneficios
- No he tenido en la cabeza un lugar donde salir de la operación.
- He promediado a la baja
- He operado con más contratos de los que permite mi gestión monetaria
- He superado el número de operaciones. He sido un pistolas en lugar de un franco tirador
- He arriesgado más de lo que permite mi cuenta

Y al final no ha acabado muy mal el día.

Tengo un fin de semana por delante, menos mal. Será tiempo para recapacitar y establecer por escrito mi plan de trading. Dicen que debe de estar por escrito, por algo será.

Mi ego me ha hecho enajenarme de todo mi sistema.

Trabajo para este fin de semana: Redactar mi plan de trading.

Un cordial saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario