jueves, 3 de octubre de 2013

Sesión 03/10/2013

Hola a todos.

Aquí os dejo mi operativa y mi reflexión.

¡¡¡Último día que opero en el CFD del DAX!!!

Estos días en el que el DAX se mueve poco para mi operativa, las malas artes del broker no me dejan cerrar operaciones en positivo. Si el precio va a mi favor y quiero cerrar la operación, el CFD no se mueve esos pocos ticks haciendo que no pueda cerrar en positivo.

Esto junto a lo que me ha ocurrido en los último días ha hecho que me decida por dejar de operar este CFD. Hoy no publico el gráfico por pereza, pero os dejo anotadas mis operaciones en mi resumen diario.

En mi operativa en YM. Comencé adivinando la intención del precio, intuyendo que iba a tocar la linea de tendencia alcista que viene desde noviembre de 2012. Pero entré un poco antes de tiempo y en lugar de cerrar mi stop con mis 10 ticks habituales lo dejé correr generando una pérdida importante para la operación.

Después con la apertura del horario americano busqué cortos hasta que conseguí dar la vuelta a mi resultado.

Tras los dos primeros impulsos, creí ver un giro y me posicioné muy bien pero después de ir ganando 17 ticks el precio continuó a la baja y no cerré a tiempo. Acabando con una pequeña perdida.

Estoy deseando tener un día bueno en donde coja un gran movimiento. No obstante, sigo pasito a pasito cumpliendo mi objetivo diario. O como diría @Meigatrader, ganando mi jornal.

Un cordial saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario