martes, 5 de noviembre de 2013

Sesión 05/11/2013

Hola a todos.

Martes bonito para operar.

Pero yo no he estado a la altura. Viendo mi operativa, mi ansiedad, mi desorientación y mi resultado, se debe a mi anticipación al movimiento.

Comencé analizando correctamente el mercado, por este motivo todas mis entradas han sido a favor de la tendencia. Pero mi anticipación hizo que me saltase el primer stop al igual que en mi tercera entrada. Y en mi segunda y cuarta entrada tuve que aguantar emocionalmente el desarrollo de la corrección abc. Además, en mi última entrada moví el profit y en ese preciso momento me saltó.

Y TODO ESTO POR ANTICIPARME!! La impaciencia me desorienta en mi operativa.

Mi objetivo para mañana esperar a que el mercado me ofrezca la oportunidad.

Un cordial saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario