lunes, 30 de diciembre de 2013

Sesión 30/12/13

Hola a todos.

Tendencia bajista durante mi operativa.

Voy a justificar mis entradas.

1- Entro corto con dos contratos en 1835,75 a las 15:38. El precio deja el volumen de inicio por arriba y la vela de 15:37 sube a testear sin ninguna intención de romper. Tal vez debí entrar corto un poco más arriba pero no me dio tiempo.

A las 15:58 cierro el primer contrato con 1,25 puntos en 1834,5. Lo debí cerrar antes cuando apareció volumen y se frenó el precio.

El segundo contrato lo cierro a las 16:13 con un tick. Aguanto más tiempo porque veo que la demanda no presiona y además mi entrada esta próxima al volumen de inicio que el precio debe romper para quitarme la razón. Pero después de esperar tanto tiempo, me desilusiono, comienzan mis dudas, y cierro para que por lo menos no se convierta en una entrada negativa.

Total 1,5 puntos.

2- Entro con dos contratos cortos en 1834,5 a las 16:35. Me anticipo, no cumplo mi normativa.

Cierro los dos contratos en 1835,5. Pude cerrar a no perder, pero me dominaron mis emociones.

Necesito más disciplina y más horas de vuelo.

Tuve que ver que el precio podría subir a testear el origen del volumen.


Total -2 puntos

---

Total de la sesión: -0,50 puntos.


Ahora a relajarme, a interiorizar lo que no debo hacer y lo que sí debí hacer.

Un saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario